Día de la Madre en Farmacia Mufer ¿Cuál ha Sido tu Mejor Regalo?

Falta apenas una semana el domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre 2017 en España. Aunque esta celebración, antiguamente por su tradición cristiana se celebraba el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, desde 1965 se celebra el primer domingo de mayo.

En Farmacia Mufer no queremos olvidarnos de esta fecha y aunque no sea necesario celebrarlo con regalos materiales, si nos gustaría apoyar a todas esas madres que hacen lo imposible para compatibilizar su carrera profesional y su trabajo con criar y educar a sus hijos. Por ello, nos encanta que exista un día en el que podamos salir a la calle y celebrar en estos foros y reivindicar nuestros esfuerzos para mantener el universo afectivo de nuestras familias.  

Pero, ¿quién se resiste a tener un pequeño detalle dedicado a todas las maravillosas madres. Si es tu caso nos gustaría conocerlo ¿Cuál ha sido el mejor regalo que le has hecho a tu madre?, ¿Y cómo madre cuál es el regalo que más ilusión te ha hecho recibir? Déjanos tus comentarios, fotos queremos conocer tus experiencias. Queremos saber y compartir qué regalos van a gustar más a la mayoría de nuestras amigas que son madres y abuelas.

Con esta experiencia sabremos que regalos nos gusta más recibir en el día de la madre, si tienen relación con sentirnos más guapas, más sanas y/o más felices. Al final podremos conocer la apuesta de regalo más segura, el detalle que más se agradece y que nos evoca el gran cariño que nos dan cada día.

Anímate y cuéntanos el regalo que mejor recuerdas porque te hizo removerte y te llego al fondo de tu corazón como madre. 

Diapositiva1 dia madre