Tu carrito está vacío
Hoy de nuevo es un gran día para Farmacia Mufer ayer martes 10 de abril estuvimos presente y fuimos testigos de la estupenda iniciativa pionera en Andalucía, la firma del convenio de colaboración que han foemalizado nuestro Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y el Ayuntamiento de Utrera gracias al cual se va a facilitar el acceso de los pacientes de esta provincia de Sevilla al sistema personalizado de dosificación de medicamentos (SPD), un servicio protocolizado que ofrece FARMACIA MUFER.
Tras la firma recogimos el material necesario para preparar estos SPD® Venalink dispositivos de reacondicionamiento de medicamentos cerrado y herméticos gracias a los cuales el paciente tendrá los comprimidos y/o cápsulas que debe tomar, diariamente agrupados en función del momento en el que deben ser administrados a lo largo del día (desayuno, comida, cena y noche) y se acompaña de la información necesaria para la correcta administración de las dosis. Se trata de favorecer la adherencia a los tratamientos y evitar errores con los mismos, especialmente entre aquellos pacientes polimedicados, con problemas de autonomía o que cometen errores en la toma de los tratamientos y que presentan dificultades para la toma diaria de su medicación.
Estamos muy orgullosos de formar parte de este estupenda iniciativa y este Nuevo Servicio de Salud que ofertamos a nuestros pacientes el preparar de manera individualizada la medicación es un paso más para ayudar a todas aquellas personas que presenten pautas de medicación complejas y personas mayores que viven solas o con cuidadores.
Si quieres conocer la noticia te dejamos el enlace: http://www.correofarmaceutico.com/2018/04/11/al-dia/salud-publica/el-cof-de-sevilla-y-el-ayuntamiento-de-utrera-firman-una-acuerdo-para-facilitar-el-acceso-a-los-spd