Farmacia Mufer es una farmacia joven, innovadora y creativa que desde su apertura por su titular Purificación Muñoz Fernández, en Junio de 2015, presta un servicio integral, accesible, cercano y centrado en la salud y bienestar de sus clientes. Nuestra labor diaria se realiza siempre con nuestro sello de identidad; una comunicación directa, sencilla y clara con el cliente en la que el profesional de la farmacia se preocupa y se ocupa de garantizar la alternativa más eficiente de mejora y bienestar personalizada y acorde a sus necesidades.

Nuestra visión o meta es que Farmacia Mufer se convierta en el espacio de salud más valorado por nuestros clientes con consejos innovadores y de alta calidad, donde nuestros clientes se sientan cómodos, seguros y tranquilos.

Nuestra filosofía es mejorar día a día, manteniendo nuestra esencia fresca, joven e innovadora, renovadora y de seguimiento continuo, disfrutando y mostrando de forma sistemática y sencilla las ventajas de los productos seleccionados por nuestra Farmacia, explicando bien las ventajas diferenciadoras de los ingredientes que forman parte de las formulaciones y esperando que nuestros clientes disfruten, tanto durante su uso como nosotros hacemos confeccionando la selección de productos.

Todo ello, se alcanza gracias al perfil profesional y larga trayectoria de su Titular Purificación Muñoz Fernández, en el ámbito de la Investigación, la Docencia Universitaria y la Prestación Sanitaria Asistencial.

Sabemos que te va a gustar lo que te ofrece Farmacia Mufer ya que combina: lo natural, fitoterapia, homeopatía, medicina biorreguladora, complementos naturales con la alta tecnología e innovación de la tecnología farmacéutica y la formulación a través de la selección de los mejores productos diferenciadores, que ofrezcan una mejora rápida y eficaz para el cliente al mejor precio y con los mejores consejos e información.

Siendo consecuentes con esta forma de entender la salud, nos rodeamos de los mejores laboratorios que defienden las terapias naturales. Trabajamos con marcas como Apivita, Aboca, Weleda, laboratorios Heel, Boiron etc.