Tu carrito está vacío

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!
PROPIEDADES/ BENEFICIOS
Las raíces capilares tienen glándulas sebáceas. Estas glándulas producen sebo de manera natural para aportar brillo y elasticidad al cabello, previniendo además la deshidratación y la rotura. Sin embargo, una producción sebácea excesiva, debido a diversos factores, como los trastornos hormonales, el uso de productos inadecuados o un método de lavado inapropiado, dan lugar a que el cabello tenga un aspecto apagado, lacio, débil, sin volumen y, con frecuencia, con caspa. El Champú para cabello graso limpia en profundidad y ayuda a regular la secreción sebácea sin causar irritaciones. Recomendado para uso frecuente, aportando brillo y volumen al cabello.
MODO DE EMPLEO
Aplicar en el cabello húmedo con un masaje suave. Aclarar y repetir el proceso. Evitar el contacto con los ojos.
Solo para uso externo. Consejo de ΑPIVITA para cabello graso Utilizar champús especializados. No aplicar acondicionador en las raíces capilares. Aplicar en el cabello extracto de romero u ortiga tras el aclarado final, con el fin de controlar de una forma más eficaz la secreción sebácea
INGREDIENTES
PROPOLINE Champú para cabello graso tiene una fórmula enriquecida y contiene 84% de ingredientes naturales
CONTIENE NO CONTIENE
* Romero* * Parabenes
* Propóleo *Siliconas
* Ortiga* *Aceite mineral
* Regaliz *Propileno glicol
* Aloe* *Etanolaminas
* Saponaria *Colorantes
* Aceite esencial de bergamota* *Etanolaminas
* Aceite esencial de romero* *Almizcles policíclicos
* Sistema de protección de algodón biológico *Pflalatos
(algodón + oligosacáridos+arginina)
* Infusión de romero* en vez de agua *cultivos orgánicos certificados
Sistema de protección de algodón biológico
El complejo natural Sistema de protección de algodón bio es una innovación exclusiva de los laboratorios de APIVITA que actúa como un escudo del cabello y el cuero cabelludo, fortaleciendo la cutícula del cabello y protegiéndola de los agentes nocivos (factores externos, procesos químicos y estrés) que causan las puntas abiertas y la rotura. Al mismo tiempo, refuerza los mecanismos naturales de defensa de la piel y el cuero cabelludo, mantiene el equilibrio de la bio-flora frente a los factores externos y mejora la hidratación y la suavidad del cabello. El Sistema de protección de algodón bio es una combinación de tres ingredientes activos de origen vegetal y biotecnológico. En concreto, se compone de: Extracto de flor de algodón, un fito-complejo que contiene 7 oligosacáridos extraídos de la mielada de algodón: fructosa, glucosa, inositol, melezitosa, sacarosa, trehalosa y trehalulosa. Arginina, un aminoácido que es esencial en numerosos procesos metabólicos. Bioeccolia, un oligosacárido prebiótico obtenido de azúcares naturales (sacarosa y maltosa) y formado a través de un proceso de síntesis enzimática.