Tu carrito está vacío

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!
Acglicolic Classic Ampollas Forte de Sesderma presenta una textura ligera y aspecto transparente. Tienen múltiples aplicaciones, ya que reafirman, protegen e hidratan la piel al tiempo que ejercen una acción antievejecimiento con efecto lifting. Ideal para todo tipo de pieles. Están indicadas como tratamiento entre peelings o para pieles acostumbradas al ácido glicólico.
Sus componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo.
Contiene activos (acido hialurónico, Bisabolol, Alantoína) que forman un film viscoelástico protector que mantiene el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis.
MODO DE EMPLEO
Rompa la ampolla y extiéndala sobre las zonas a tratar mediante masajes circulares.
ADVERTENCIAS
Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Contiene ácido glicólico. Evite el contacto con ojos y mucosas. Suspenda su uso si aparece irritación. Las primeras aplicaciones pueden producir picor, escozor y enrojecimiento transitorios, los cuales desaparecen con el uso regular del producto. Asimismo, al comienzo pueden aparecer algunos granitos debido a la acción de limpieza que ejerce el producto (libera las impurezas retenidas en la piel).