Tu carrito está vacío

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!
DESCRIPCIÓN
Los mordedores infantiles son objetos que el bebé introduce en su boca para morder y así aliviar el dolor de las encías producido durante la dentición o, simplemente, para calmarle cuando está nervioso.
Pueden ser de muy diversas formas, pero a la hora de aconsejar sobre uno u otro se elegirán aquellos que sean fáciles de sujetar por el recién nacido, con formas redondeadas, superficies granuladas y vivos colores.
El proceso de dentición (la salida de los primeros dientes), puede generar dolor y malestar en el bebé. Para evitar que el bebé esté molesto e incómodo durante esta etapa, lo mejor es usar los mordedores refrigerables NUK.
El Set de Mordedores Refrigerables NUK ayuda al bebé de dos maneras: El mordedor masajeador ‘Classic’ masajea el paladar y las encías, mientras que el mordedor refrigerable ‘Cool’ enfría y calma el dolor.
La forma ergonómica del mordedor permite alcanzar todas las zonas de la mandíbula y al masticar, se estimula el flujo de saliva que previene la aparición de caries. Además, los suaves nudos en su superficie hacen que los bebés quieran también jugar a encajarlo.